¿Casarme en gananciales o separación de bienes?

Me quiero casar con mi pareja, él está divorciado y tiene dos hijos; entonces lo que me gustaría saber es...¿cuál es el mejor régimen para mi?

Yo soy soltera. Ah! Y queremos tener un bebé, por lo que también tengo que pensar en lo que sea mejor para el bebé el día de mañana; ya que a sus otros hijos les pasa la manutención correspondiente.

1 respuesta

Respuesta

Cada uno puede hacer lo que considere menester, pero como me preguntas te digo que RÉGIMEN DE SEPARACIÓN DE BIENES SÍ o SÍ y haz Capitulaciones matrimoniales, para dejar constancia de lo que cada uno aporta al matrimonio de forma privativa.

Saludos

[email protected]

Despacho Derecho de Familia y Sucesorio Madrid