Liquidación bienes gananciales

Hola
Hace unos meses que me divorcie e hicimos la liquidación de bienes gananciales, en esta liquidación yo me quedo con el piso y le pago la parte correspondiente a mi ex. La sorpresa me la he llevado cuando he formalizado la nueva hipoteca de mi piso, he tenido que hacer una nueva hipoteca para pagarle a mi ex, y me dicen en la notaria que les tengo que pagar 3900 euros para hacer la liquidación de bienes gananciales, cuando yo pensé que la liquidación estaba en la sentencia del juzgado.
No se si me explcado bien.

1 Respuesta

Respuesta
Si la liquidación la hicisteis de mutuo acuerdo y a través del Juzgado, lo que ocurre es que no habrás inscrito la sentencia en el Registro civil, y por eso todavía el piso aparece como ganancial.
Creo que si es así, los de la notaría quieren sacarse un aguinaldo extra.
Lo mejor será que lo consultes con el abogado que os llevo la liquidación en el Juzgado a ver el que opina.