Mi marido se ha ido de casa ¿Qué debo hacer?

He tenido una discusión con mi marido, cosa bastante habitual, y ha cogido la maleta y todo el dinero que había en casa(unos 6000 e) se ha llevado el coche familiar y se ha marchado.
Regentamos desde hace dos años un restaurante alquilado. Yo soy la cabeza del negocio a la hora de facturas, hacienda y todo. Tenemos un piso en otra ciudad, imagino que se habrá ido allí. Tenemos dos hijos uno con 18 y otro con 14, aquí vivimos de alquiler y para el negocio tuvimos que pedir un préstamo que pagamos 700 e al mes.
Las cosas ya están muy mal, no creo que haya arreglo, así que mi pregunta es: que pasos tengo que dar ahora para que no me deje colgada con todo y el se valla de rositas a vivir tan tranquilo al piso que ya esta pagado y encima como me ha dicho " que como el no va a trabajar le tendré que pasar una pensión".

1 respuesta

Respuesta
Debe iniciar un procedimiento de divorcio contencioso cuanto antes y solicitar una serie de medidas provisionales en relación a sus hijos.
Somos un despacho de abogados especializado en Derecho Civil, si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Le podemos dar una cita para analizar su situación y elaborar un presupuesto. El coste de la cita es de 50 euros a deducir del precio final.
A donde debo dirigirme para iniciar el procedimiento ¿a un juzgado normal? Y a que medidas provisionales se refiere. Mis hijos se quieren quedar conmigo sin ninguna duda y el tampoco los quiere, son una carga y el solo quiere dinero y libertad para hacer lo que quiera.
A un juzgado de primera instancia-familia. Pero necesita abogado y procurador estos trámites no los puede hacer usted sola. No puede dirigirse directamente al Juzgado.
Si necesita mi ayuda ya sabe donde me puede contactar.
Gracias por su interés, ¿pero me podría aclarar un poco como seria la situación?
¿Debo denunciar el abandono del hogar?
Gracias.
No ya no sirve de nada. Han reformado el código penal.
Le aconsejo que se ponga en contacto conmigo, para iniciar acciones cuanto antes.