Quiere usar al niño para hacerme daño

Por desgracia soy nuevo en esto, estoy separándome, tenemos un hijo de 19 meses, y por lo que veo, me quiere hacer daño a través de mi hijo, necesito ayuda, por favor, soy muy buen padre y no es justo. Intento que la ruptura sea pacifica pero ella no quiere, no he hecho nada, el problema es que ya no puedo estar más con ella, lo he dado todo y para ella no es bastante. Comprendo que su madre es su madre, pero no es mejor madre que yo padre. No quiero quedarme sin ver a mi hijo, necesito ser parte de su vida y el de la mía.

1 Respuesta

Respuesta
La única manera es que sea un juez que dictamine tus visitas al menor que las tendrás de todas formas. Creo que por juzgado te corresponde 1 día por semana verlo por la tarde y fines de semana no consecutivos. Las vacaciones escolares se reparten. Es decir corresponde un mes cada uno. El problema es que aun no va al colegio por lo tanto no se los peridodos vacionales como van. Si vais de mutuo acuerdo, mediante negociaciones de lo que queréis cada uno, expone lo que quieres del crio. Es decir firmar por los dos por ejemplo que el crio podrá ser llamado por teléfono para poder hablar con el, si ella pide mucho dinero de pensión exígele más días de visita, a eso se le llaman negociaciones. Es más fácil así que todo el mundo salga contento que no ir de concencioso el divorcio porque entonces es el juez el que decide la vida del menor. De todas maneras a no ser que ella pueda probar algo en tu contra, tu podrás ver siempre al menor pero un día ala semana y los fines de semana alternos tal y como te comente antes. De todas maneras si no habéis quedado bien en la separación y el menor al ser tan peque, es probable casi seguro que la guarda y custodia sea para ella y más aun cuando ella se ha encargado de el siempre. Pero verlo por ley le veras siempre. Y sino pide guarda y custodia compartida e intentalo. Pero eso no te lo aseguro.
Muchas gracias, me he ocupado más y mejor que ella, a ver como podemos solucionar esto, lo que no es justo es que el hombre siempre pierda, por lo menos, en mi caso, no es justo.
Nuevamente, muchísimas gracias por tu ayuda.