Cantidad pensión

Llevo 3 años separado y ya 1 divorciado. Le estoy pasando a mi ex por 2 hijos 525e de los 1000 que cobro. Sé que lo normal serían unos 420e, pero yo quise ampliarlos para estar tranquilo de que no pasaran dificultad los niños. Ella de vez en cuando me reclama más dinero para algún gasto extra, pero yo con lo que me queda de sueldo no puedo. A pesar de eso, de vez en cuando les doy o les compro algo a los niños. En el acuerdo amistoso que firmamos y que es la base de la separación no dice nada de gastos extras. ¿Puede demandarme para reclamar más dinero por ese concepto?. ¿Influye en algo el hecho de que ella tiene pareja?.

2 respuestas

Respuesta
El hecho de que ella tenga pareja no influye legalmente, ya que los hijos son vuestros y su pareja no tiene rresponsabilidades sobre ellos. Tal y como dices, ella no puede reclamarte nada que no esté en el convenio o sentencia.
En http://ayudaafamiliasseparadas.fiestras.com puedes ver mucha información útil.
Un abrazo
Antonio
Respuesta

Creo que siempre hay que oír, leer, la historia de ambas partes.

Aseguro que todo suena diferente y más en esta historia