Estoy cansado ya de mi ex

Mi caso es un poco largo, hace 4 años mi ex quiso descubrir la vida loca y nos abandonó a mi y a mi hijo de 1 y medio luego de un año volvió con una abogada para querer quitármelo diciendo una serie de mentiras como falsos maltratos mi abogada que creo yo era una inconpetente por que le decía que tenia testigos de que la vieron a ella viviendo con otro y que salia todas las noches y en estado lamentable, me dijo que nada me valía, pues resulta que la justicia salio a favor de ella y le dieron la custodia al niño y la casa al día siguiente se fue a otra isla sin decirme nada, bueno hoy en día tengo otro niña con mi actual pareja y me va muy bien pero claro mi ex hace todo lo posible para que yo no vea al niño diciéndome de que el no quiere verme y cuando yo lo veo el me dice que se quiere quedar conmigo que por que se tiene que ir con su mamá, mi hijo la pasó muy mal siempre lloraba cuando lo devolvía a su madre, ahora menos mal que ya se acostumbro pero el sigue queriendo querer quedarse conmigo ahora estoy tramitando el divorcio mi pregunta es ¿Hay alguna esperanza de que me den la custodia de mi hijo? Lo estoy llevando a un psicólogo por que no lo veo bien es decir físicamente si pero lo noto extraño a veces y me dice cosas sin sentido y se acuerda más de las cosas de hace años cuando el vivía conmigo que las recientes, ¿Cabe la posibilidad de volver a tener a mi hijo?

1 respuesta

Respuesta
Eso dependerá del trabajo que haya hecho su abogado en la petición de divorcio, y del juez que le toque así como del abogado contrario, de las pruebas que se presenten, etc...
Esto es una lotería en definitiva, y tendrá que estar al resultado del juicio.
En cuanto a si tiene posibilidades, posibilidades las hay, pero, no le puede asegurar nada, le diré que lo tiene al 50%, más o menos, pero depende de muchos factores como anteriormente le he dicho.