El padrino de mi boda

¿Hola qué tal?
Estamos pensando en el padrino, y la verdad es un poco difícil, porque el hermano del novio o el padre serian los elegidos, pero no tienen carnet de coche para llevar a la novia hasta la iglesia... ¿Qué fusiones tiene exactamente el padrino? ¿Puedo poner a otra persona que me lleve a la iglesia aunque no sea el padrino? ¿Lo elige el novio?

1 respuesta

Respuesta
A ver el padrino no tiene que conducir, de echo el padrino va atrás con la novia, el conductor normalmente es otro.
El papel del padrino normalmente es abrir el coche a la novia para que entre para ir a la iglesia y acompañarla al altar, y sobre todo asegurarse que todo sale bien, en el momento de entregar los regalos el es junto con el novio el encargado de entregar los regalos a los hombres de la boda y la novia junto con la madrina los regalos de las mujeres de la boda, cualquier otra duda ya sabes donde estoy