La chica que me gusta

Hola soy yo de nuevo. Bien, hace una semana viaje con unos amigos a Mendoza, Argentina. Alli conoci a una chica. Ella era medio reservada, solo iba con sus 3 amigas y a los emas como que los trataba mal. Pero yo quise ser diferente y me acerce a ella. Nos reimos juntos y hemos hablado un poco, creo que llegamos a ser amigos. Peor resulta que empzo a gustarme, por lo que nuestra a mistad cambio durante la semana. La he buscado solo para mirarla varias veces y he pedido consejos a  amigos. Al volver del viaje, creo q se entero de mis sentimientos y me dijo que aprendiera a disimular ya que pensaba q la perseguia. Pero aun asi nos seguimos hablando. Me dio su teléfono y su email. En casa, le mande un mensaje saludándola y ella me respondio preguntandome si gusto de ella, yo le espondi que me caia bien y todo, pero que si quería que solo fuéramos amigos estaba bien para mi. Luego no me contesto el mensaje. Después trate de hablarle por Facebook y tampoco respondio. No se porque hace esto. Ayudame, no quiero perder su amistad

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero una disculpa por la tardanza veras cuando ya una chica se dio cuenta de los sentimientos que tienes por ella y no responde como tu quisieras lo mas apropiado es alejarse un poco, darle cierto espacio para que aclare todo en ella y tenga la situacion mas clara, dale tiempo checa como reacciona y veras que algo sucedera, si no es lo que esperas deberas aceptarlo y si si pues podras disfrutarlo, recuerda hay que darse un poco a desear pero sin exagerar ok, por otro lado si lo que quieres ahora es solo ser amigo habla con ella dile que no hay ningun problema y que la prefieres como amiga, borron y cuenta nueva checa su reaccion y ahi veras si en verdad es amiga o no, cuidate que estes bien.