Orientación sobre una perforación :D

Hola! Bueno mira ase 2 días me ise una perforación en el ombligo!
quisiera saber que cuidados debo tener, y como puede sicatrisar sin ningún problema :)
y como puedo saber si esta infectado,?
Mira tengo otra dudaa!
con esta van 2 veces que me perforo la primera quedo chucaa :/
y pues ahora, el ollito que esta al lado de la perforación reciente  esta como una burbujita
es normaal? Quiero evitar que se me infecte :/

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que lavarlo con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 2 o 3 veces al día.
Si hay infección lo verás sobretodo porque te dolera mucho y notarás la zona muy caliente, y puedes tener un poco de fiebre.
Por ahora parece que todo va normal.