Tengo granitos en la entrepierna y cerca de los labios mayores, están como llenos de agua.. ¿Qué es?

Hola tengo 19 anios y hace como 4 días me salio un grano cerca del clítoris, que empezó a hacerse mas grande, y a hincharse... Después me salieron granitos como llenos de agua en los labios mayores, como un racimo de uvas o algo parecido... Que podría ser?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es ir al dermatólogo para que los examine a mi me los quemo con nitrógeno liquido y duele pero se van.