¿Qué pasa si mi novia juega a "Untarse" mi miembro en los labios vaginales?

La verdad es que ambos tenemos 17 años, y pues, la otra vez fuimos a unos baños de vapor a bañarnos y empezamos a jugar, pero como no tenia protección y mi deber es proteger a mi novia de cosas de las que nos podamos arrepentir, pero, era tanta la excitación que ella tomó mi pene y lo empezó a rosar con sus labios exteriores, la verdad, soy nuevo en esto y no conozco mucho, necesito ayuda estoy un poco asustado, quisiera saber si hay algún riesgo con esto, me ayudaría mucho la ayuda de un profesional, quisiera saber si aparte de un condón hay algo que nos ayude a prevenir embarazos no deseados.... Muchas gracias !! :D

1 respuesta

Respuesta

Haces bien en protegerla y en ser precavido con este tema. Te felicito.

No tienes de qué preocuparte. Los "roces", no generan probabilidades de embarazo. Y si las generaran, son casi nulas, porque el espermatozoide debe llegar al óvulo para poder ser fecundado y de ese modo generar un embarazo. Así que quédate tranquilo, si no hubo penetración, no hay riesgo de embarazo.

Métodos de anticoncepción hay muchos.

Haces bien en buscar información, pero ojo, no siempre la información en internet es 100% certera. Para asegurarte mejor, pueden ir a consultar directamente con un profesional en algún consultorio u hospital.

Alguno de los métodos anticonceptivos más relevantes es el condón, pero hay otros, como las pastillas para tu novia (que tienen que ser recetadas exclusivamente por un ginecólogo una vez que evalúan médicamente a tu novia), inyecciones (la misma indicación que las pastillas), y otros tratamientos.

Recuerda que el condón, no sólo funciona como método anticonceptivo, también te protege de las posibles ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual), tanto a ti, como a tu novia. Por eso es importante que ambos se hagan chequeos periódicamente con sus médicos respectivos. Tu con un urólogo, y ella con un ginecólogo.

Toda la suerte del mundo, y Sigue preocupándote por cuidarse de un embarazo no deseado, pero también recuerda lo otro.

Muchas muchas pero muchas gracias, la verdad es que trato de cuidarnos a ambos ya que si quiero compartir mi tiempo con ella, de antemano te lo agradezco, y que tengas excelente día !

Saludos