¿Cómo puedo cambiar mi actitud con mi familia y mi novio?

Bueno, tengo 18 años y siempre mi carácter puede cambiar, puedo estar en ratos bien y en ratos donde si me hablan y me piden cosas me da un bochorno y me da enojo y puedo llegar a responder mal, con mi familia es quien aveces lo resiente mas, a veces amanezco de malas y si me piden algo me enojo y contesto mal, ni yo me llego a explicar porque llego ser así se ellos nunca me han hecho nada, y bueno con mi pareja suele pasar que si algo de en broma me molesta, me volteo y lo ignoro y el pues no le gusta verme así y cuando me lo dice me siento mal porque no lo hago con intención, aveces solo simplemente lo hago e inconsciente, o cuando algo me enoja cambio mi actitud, soy cortante y todo y quisiera dejar de ser así porque me ha afectado mucho todo esto, me llega a dar estrés y de eso me ha ocasionado enfermedades como gastritis y quisiera en serio cambiar, para mi y para ellos, ya no ser así :C u.u

Respuesta

Tu temperamento varia y ni aun tu sabes como entender esto además no quisieras ser así, o sea psicológicamente estas consciente y quisieras corregiurlo, solo una sugerencia pueden ser dos cosas, tus cambios hormonales normales por la edad y solo sobrellevate ya se te aliviara, la segunda posibilidad es que tus glándulas del tiroides no funcionen muy bien estop trae repentinos cambios de carácter y mucha irritabilidad, no es nada grave solo ve al medico a revisen bajho tu cuello, de estar afectada un simple tratamiento de pastillas para ayudar el defit de esa glándula y seras más dulce que un caramelo, animate amiga no es el fin del mundo podrás mejorar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Heather Pendleton, sufres de estrés sientes no puedes soltarlo recomiendo te dediques hacer un deporte o caminar para que descargues lo que sientes, otra es escribir en un papel lo que pasa y tirarlo.

Otra opción:

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/18-relajarse-relajacion

http://www.subliminalrich.com/espanol/audios-subliminales/ansiedad-y-estres/73-nervios-y-estres

Se escuchan una vez de noche cuando nos a dormir, practícalo, durante 3 semanas veras los resultados y durante un mes estarás mejor.

Cuando más lo practiques más mejor te sentirás.