Porque el chico que yo salgo se comporta haci

Hola bueno mi pregunta es:mira yo salgo con un chico hace 3 meses pero solo estamos juntos cuando por casualidad nos encontramos no es que el me llama o me busca pero a mi el me gusta bueno todavía no he tenido sexo con el pero a el le gusta que le bese el pene a mi me da un poco de asco solo lo hago para conpraserlo y seguir con el bueno siempre antes que eyacule me dice cosas bonitas dce que me quiere pero después que eyacula se hecha a la cama y no me dice nada se duerme o me manda a la mmmm bueno que puedo hacer seguir con el o ya no dime lo sigo llamando lo sigo buscando por me trata haci después que se satisface me trata como si yo no existiera como si no fuera nada para el ... Gracias su edad de el es 20 y la mía 17

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente el chico que no es que no te quiera ni mucho menos. Hay gente de esas edades, que se encarga de ubscar a chicas jóvenes a las cuales poder seducir para que luego hagan lo que ellos digan. Por eso mismo, el no hace nada para satisfcerte a ti. Tienes que decirle que no te da asco hacerle eso, y que no siempre se lo vas a hacer cuando el quiera, que vas a tener unas ciertas limitaciones con el. Por lo que más o menos leí, ese chico se aprovecja de ti. Se que es duro escuchar esto, o simplemente es lo que tu no quieres oír, pero es mejor oír la verdad cuanto antes que otra cosa. Bueno espero haberte sido de gran yuda y yo que tu lo dejaría con ese chico, que hay muchos por ahí.