Arito en la lngua ¿

Piercing (29/08/04)
Me quiero hacer un aro en la lengua, cuales son los efectos secundarios.
Y si suponiendo, al año me aburro y me lo saco, ¿cuándo besas se siente como una dureza?, es decir si queda como una dureza, y si se siente.
Y si es muy molesta
Corres algún riesgo con el tema de gustos o movilidad.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, Acerca de efectos secundarios, no hay alguno que pueda preocupar realmente.
No podrás comer bien por unas 2 semanas y hablaras extraño mientras te acostumbras.
En caso de que te lo quites, no quedara nada salvo una pequeña dureza, esa de la que hablas, pero no es muy notoria, no se siente al simple tacto, solo cuando la presionas fuertemente.
Acerca de los riesgos, es cierto que puede dañarse la sensibilidad y el gusto pero esto solo sucede cuando lo haces con una persona que no este capacitada, por eso te recomiendo que vayas a un estudio profesional y les pidas fotos de sus trabajos anteriores para que te sientas cómodo.