No se que hacer

Hola, como estas, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 2 años conocí a una chica de la cual surgió una bonita amistad, pero como en ese tiempo yo tenia novia, me sentía mal salir con ella, para no hacerle más al cuento, me arriesgue y me le declare (aun teniendo novia, ella no sabia que yo tenia novia), y pues me dijo que ella todavía me veía como un amigo y pues que no, y pues por las circunstancias la deje de ver como un año, ahora hace como dos meses, me empecé a llevar de nuevo con ella, y pues en estos dos meses hemos salido seguido, y pues cuando estoy con ella me siento bien y siento que ella también, hemos hecho cosas juntos y siempre nos salen bien, cuando salimos me presta mucha atención. El caso es que cuando estoy en la escuela,(ella va a la misma escuela que yo pero un semestre anterior a mi)y nos vemos pues nomas es un hola como estas y adiós, ella esta con sus amigos, y pues siento que en la escuela ella no me pone atención, ¿no se que sera?, ademas de que siento que si la quiero y tengo ganas de declarármele,(esta vez estoy libre) pero no se si hacerlo, ya una vez me mando por un tubo, y pues ese recuero sigue quedando, pero en verdad quisiera que esta vez ella fuera mi pareja.
¿Qué hago?
Atentamente: jarp

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en cuanto a lo de que cuando está en la escuela te presta menos atención, quizás sea porque está con sus otros amigos y puede ser que por eo no te hace tanto caso a ti, en esa situación preferirá estar con sus amigos de allí, de su clase o lo que sean, es normal, ya que quizás con ellos no suela quedar para hacer cosas por ahí como queda contigo.
Si sientes que realmente te gusta y quieres declararte otra vez después de tanto tiempo, yo creo que no pierdes nada haciéndolo, que ella vea que aun después de cierto tiempo todavía te acuerdas de ella y que todavía te gustas, que no es algo pasajero. Puede que te vuelva a decir lo que te prefiere tenerte como amigo, pero si no se lo preguntas no puedes saberlo con certeza, como se dice por aquí... lo ultimo que se pierde es la esperanza, ¿no?
Asique por preguntarle otra vez no creo que pierdas nada, su amistad no la vas a perder, si no la perdiste la otra vez no tienes porque perderla ahora, dila realmente lo que sientes y si tienes alguna posibilidad, si te vuelve a decir que no sin pensárselo mucho, quizás sea la hora de empezar a olvidarla y buscar a otra, porque tampoco es plan agobiarla a ella, la 1ª vez que se lo dijiste igual todavía no la había dao tiempo a fijarse mucho en ti y a conocerte, pero ya hace tiempo que os conocéis y si no ha visto nada que la atraiga de ti, ya es más difícil que lo vea, por eso es mejor preguntárselo ahora y si te dice que no pues no volver a insistir, a no ser que la veas con dudas y que puedas tener alguna posibilidad, ¿ok?
Bueno espero haberte sido de ayuda, si te queda alguna duda o necesitas algo +, aquí estoy.
Bss >KyRa<