Una pregunta que me cuesta mucho hacer por inocent

Yo soy una chavala de 15 años. Me gustaría saber si las mujeres se pueden correr, porque mi novio cada vez que hacemos algo m pregunta que si m falta mucho, y la verdad sq no se porque nunk me he corrido, y si lo e hecho no me he dado cuenta.
Me gustaría que me contestaras lo más rapido posible por favor, porque me da una vergüenza horrorosa!

1 respuesta

Respuesta
Isabel.
Si queréis que funcione vuestra relación tenéis que ser sinceros el uno con el otro, y deciros lo que os gusta y lo que no (en todos los campos). Lo que no puede ser es que no le digas nada por vergüenza y tú no disfrutes: a la larga os perjudicará a los dos, y tú tienes todo el derecho del mundo a alcanzar también un orgasmo. Seguro que tu novio se siente peor si no tienes confianza con él para explicarle libremente y con cariño cómo puede hacerte feliz a ti también. Los hombres disfrutan mucho más cuando ven que sus parejas disfrutan.
Mucho ánimo, Isabel.
Mar
La expresión "correrse" suele utilizarse como sinónima de llegar al orgasmo. Supongo que tu novio se refiere a eso.
Las mujeres, cuando nos excitamos, segregamos una cantidad de moco (más o menos cantidad dependiendo de la chica y del grado de excitación que alcanza) que nos lubrica la vagina para que la penetración no sea dolorosa. A este hecho de "segregar moco" también se le llama correrse.
Si tu novio te acaricia bien notarás que la vagina se te humedece. Pídele que no tenga prisa.
Para conocer tu cuerpo y cómo obtienes placer, te invito a que te acaricies tú en casa (aprovecha el momento de la ducha ante el espejo, por ejemplo); tócate despacio y ve sintiendo el placer que obtienes. Así podrás explicarle a tu novio qué es lo que más te gusta y cómo quieres que te acaricie.
Sigo aquí para lo que necesites.
¿Y cómo puedo decirle a mi novio que ya lo he hecho o que las mujeres no se ``corren´´ como ellos?
No se, pero mq da corte decírselo y casi siempre le digo que no,¿se podrá sentir mal?
Porque el si lo consigue siempre, pero yo...
Muchas gracias, intentare aguantar mi vergüenza y contarle las cosas como lo pienso y n l momento nq2 lo piense.
Me has servido de mucha ayuda