¿Qué pasara?

Mi ex me termino terminamos mal, y yo le lloreen su cara le roge suplique y todo eso que una persona desesperada ace para volver con alguien... En fin meelimino del face y el correo por que salimos mal entonces después yo le eh mandado correos electrónicos y mecontesta bien entonces, ayer yo estaba afuera de la eescuela cuando ellapaso en el camión y mevio pero yo no la vi y me mando un mensaje que decía "acabo de vertte XD yo iba en lacombi" y leconteste que yo no la había visto y me contesto diendome "es que estabas de espalda XD pero bueno cuidate"... Y aun amigo antier le pregunto que si no había ablado conmigo los últimos días... Si ella medijo que me elimino para que me olvidara de ella por que lepregunta ami amigo por mi opor que si me vio en la escuela me mando un mensaje o por que mecontesta los correos que le mande el otro día, ella tiene novio
Y terminamos ace como 2 meses, ¿por qué meabla si según ella meelimina de toda comunicación posible... Una idea que tengan de por que lo hará...?
q onda con ellaa q traira....se que lo puede acer comoo amigos y ya pero pa que me manda un mensaje solo pa decirme que me vio afuera de la escuela, por que se tomaria esa molestia..

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tiempo atrás le ayas exo alguna putada y ella se este vengando o bien que no tiene claro lo que quiere si te ha eliminado del face y no te ha vuelto a dar una solicitud pasa de ella como sinada lo que igual quiere es que le andes detrás suplicándole eso es lo peor que puedes acer créeme yo e pasado lo mismito mi ex me borro sabes y lo pase muy mal por que ademas no le ice nada puede ser que lo agobiara pero ahora simplemente paso de el tu lo que puedes acer lo mismo dicen que el amor vuelve solo si es verdadero y sino nunca sera así que pasa de sus juegitoss y ve a tu bola puedes encontrar a otra con las ideas más claras.