Un consejito por favor

¿Qué le llegaría de verdad al corazón a una persona con la que solo tienes amistad sea chico o chica? ¿Cómo puedo agrandar más la amistad?

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante para agrandar una amistad es la sinceridad, la honestidad y la lealtad, es algo que a cualquier persona le gusta.
Lo que puedes hacer si quieres que esa persona valore más tu amistad y se de cuenta de cuanto lo quieres y cuanto te interesa es principalmente expresarle todo esto y si te da pena decírselo, simplemente demuéstrale tu lealtad, siempre se presentan situaciones para demostrar estas cosas, bien sea en un problema que tenga o alguna situación imprevista, lo importante es que el vea tu interés en las cosas que le pasan y sobre todo que TU AMISTAD VALE MUCHO! Bye!