Hola deyondee

Soy yo gallito no se si me recuerdes.
Bueno te cuento otra de mis traumas no estoy tan feo ni parezco una cosa rara pero porque siento la sensación que a onde quiera que voy siento que me critican siento que a lo lejos se ríen o secretean algo y siento que son cosas mías y lo hacen burlándose.
Por favor respóndeme necesito saber que tengo.
Atentamente gallito

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque no lo creas, eso es algo completamente normal, y lo único que demuestra es que te falta seguridad en ti mismo.
Hay personas altas, bajas, bonitas, feas, etc. Y por el simple hecho de ser personas yo creo que deben ser respetadas, y en la mayoría de los casos se da este respeto. Obviamente que no puedes esperar caerle bien a todo mundo y jamás falta gente que sin tener algo mejor que hacer se dedique a criticar a los demás, pero esto tampoco quiere decir que a donde vayas todos van a criticarte.
Lo más seguro es que por tu misma inseguridad te pongas un poco sensible, por así llamarlo, a la situación en tu entorno, por lo cual, cada que escuchas a alguien riéndose o sientes que alguien te voltea a ver, inmediatamente piensas que es por ti, o porque te están criticando. Y no tomas en cuenta de que pueden ser cosas completamente casuales, y quizás ni siquiera se han fijado del todo en ti.
Hay una frase que dice "Has lo que quieras, de todos modos van a hablar mal de ti", y con esto no es necesariamente que quiera decir que todos a tu alrededor conspiran contra ti, si no que nunca va a faltar alguien que te critique sin importar quien seas, ni lo que hagas. La gente siempre va a hablar, pero tienes que entender que la mayoría de las veces no vale la pena lo que están diciendo ¿es en realidad tan importante que le caigas bien a todos? No puedes pasarte todo el tiempo tratando de hacer las cosas pensando en las demás personas. No hacer las cosas que criticarían, hacer lo que alabarían, porque aparte de que jamás vas a tener contentos a todos, no es algo trascendental, al final ellos se van y la pregunta que queda es ¿estás tu feliz con tu vida?
Así que vive plenamente como tú quieras, sin importar lo que los demás vayan a pensar de ti, porque lo que en realidad vale la pena es lo que tú mismo pienses de ti. Y claro, que las personas que en realidad valen la pena, las personas que pueden llegar a apreciarte, van a saber ver en ti más allá de una simple actitud o una simple apariencia.
Así que mejor ocupa tu mente en otras cosas en lugar de estar prestando atención a ello. Si crees que hablen de ti, en lugar de traumarte, mejor piensa que esas personas no tienen nada mejor que hacer de su vida de modo que tienen que ocuparse de la tuya. Y mientras tanto, preocupate más por vivir como te sientas a gusto, sin importar si a los demás les parece o no. Total que al que tiene que gustarle es a ti.
Espero haber sido de ayuda, yo sé que no es fácil cambiar la mentalidad de un día para el otro, pero teniendo conciencia de las cosas puedes ir intentándolo de poco a poco, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.