Es un irresponsable, pero le quiero

Hola a todos, soy una chica de 17 años, y estoy saliendo con un chico de 23 años. Todo nos va muy bien, pero el no piensa en sus responsabilidades cuando esta conmigo, tiene un gimnasio al que mantener, y casi todos los días lo habré con retraso, eso creáis o no, me preocupa, pero no es solo para quedarse conmigo, sino también los días que yo no estoy con el, o queda con los amigos y no aparece, es un caprichoso, y cada vez que discutimos, siempre quiere llevar la razón, o sino, no se como se lo monta para hacerme entrar en su razón. A parte de estas cosas, hay varias otras, pero también tiene su parte buena, es una persona dulce, amable, generosa... Pero bueno... Que creo que si no madura un poquito, creo que me perderá, ¿puedo hacer algo para luchar para los dos?

1 Respuesta

Respuesta
Con respeto si es así de vago no lo vas a cambiar por más buena persona que sea, hay un dicho;por más que quieras sacar a alguien de la mierda, en el primer sorete que ve pasar se tira de nuevo. Intenta amenazarlo con dejarlo si te quiere de verdad, intentara cambiar. Suerte y saludos.