Hey man

Bueno mi buen te escribo porque no se como hacer un chat pero me gustaría tener uno propio a partir de un código que me permita crear nuevos salones de platica y que le puedan meter imágenes animadas, que sea muy respetable, si me pudieras echar la manota te lo agradecería. Y me gustaría saber si sabes como hacer el chat usando flash, si me enviaras códigos o pags. Con código te lo agracedería muchísimo. Hasta la vista :)

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer tu sitio en hot mail el programa te gui y ve sus posibilidades yo tengo uno gernimo5 esta en música, otros géneros.