Mirada

Hola
Ya se me esta haciendo común preguntar aquí...
Bueno, mi duda es que a mi me gusta una chica y cuando nos topamos a solas me he dado cuenta que nunca mira a los ojos. No se que signifique eso, ¿timidez?, ¿O qué?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso puede significar varias cosas. A mi por ejemplo cuando me gusta un chico me da más vergüenza hablar con el, gastar con el bromas.. incluso mirarle fijamente a los ojos que con otro chico que no me gusta.. otra cosa que podría significar es que ella supiera que a ti te gusta ella y por eso se corte más contigo porque sabe lo que sientes hacia ella(no me has dicho si ella lo sabe). Pero también hay muchas personas que no miran a los ojos cuando hablas con ellas y te miran por ejemplo a la boca o hablan mirando para los lados y eso seria ya una costumbre suya, no porque sean tímidas ni nada de eso.. fíjate por esto ultimo que te he dicho si lo de no mirar a los ojos lo hace con más personas cuando se queda a solas con ellas o solo contigo.. si es solo contigo yo me atrevería a decir que a lo mejor es porque le gustas. Eso ya solo lo podrás saber investigando por ahí, preguntando a sus amigos o hablándolo con ella directamente. De todos modos si ves que es por simple timidez intenta ser divertido con ella, que se ria contigo cuando os kedeis solos para que ella vea que no tiene porque cortarse contigo.. si quieres preguntarme algo más no dudes en hacerlo, si no finaliza y puntúa la respuesta. 1 beso amigo y suerte!