Hola carlos, Necesito ayuda

Quisiera saber con qué producto, puedo mantener mi cabello lustroso( no grasoso) y no my tieso como pasa con el gel, sino más bien manejable.
¿Me podría nombrar algunos?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, el pelo se puede olavar con gel, pero es preferible lavarlo con champú, que es especial para el pelo, el gel es especial para la piel.
El mejor champú para el pelo es el "panteón pro v". Y hay muchos tipos de este champú : pelo seca, rizado... ai ya es cuestión de que tu elijas el que más te convengas.
Loo que pasa es que el "pantene" es el más caro.
Si no te lo puedes permitir pues también esta el " wash and go" que también es bueno y más barato.
Respecto a lo de más manejable es cuestión que te compres un bote de gomina y que te la pongas en el pelo, una pequeña porción, y así te lo podrás manejar más.
Espero haberte ayudado.
¿Si quieres algo más no dudes en preguntármelo vale?
Adiós tío