Regalo amiga especial

Hola, buenas noches...
Tengo una amiga que es algo más que una amiga, y cuando digo algo más que una amiga, me refiero a una amiga con derecho a roce.
Su cumpleaños es el próximo día 7 de Noviembre y no se que regalarle para su cumpleaños y necesito saber que regalarle por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo prfecto que ya es demasiado tarde para resolver tu duda, disculpame no han sido meses fáciles, espero que lo que sea que le hayas regalado a tu amiga con derecho le hya gustado mucho, bueno saludos.