Quitar las cicatrices del acné definitivamnt

Hola amigos
Tengo una hija adolescente que afortunadamnt se le han quitado todo el acné, pero se le han quedado muchas marqitas, hemos probado con toda clase de cremas para que se le quiten esas pequeñas cicarices pero no hace nada.
sabeis algun remedio natural q realmente funcione y q los efectos se vean a simple vista.
lo necesito,es urgente.
TB m gustaria saber cuanto cuesta el peeling y el laser en estos casos y cual mejor.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno le daré una receta natural y muy efectiva, pero los resultados los vera a partir de la segunda semana. En un recipiente ralle un pepino bien verde, agregue una cebolla mediana rallada y agregecunas 3 gotas de limón o vinagre. Luego se pone esa macarilla preferible 20 minutos diariamente, seguro las manchas ira desapareciendo y el cutis tomara una apariencia muy agradable y esto también ayuda de manera total al cutis.
Si ya su hija solo le quedan las manchas del acné y usted quiere efectos inmediato le recomiendo el laser, porque es muy eficaz y esta destinado para hacer desaparecer las manchas de manera muy rápida, es muy efectivo, en cuanto al precio eso depende de la ciudad donde usted se encuentre, pero en algunas ciudades oscilan desde $1200 depende de como este la piel del paciente.
Espero que le sea de gran ayuda la información, si tiene alguna duda sera un placer ayudarle!