Partes físicas y aspectos psicológicos que hacen atractivo a un hombre

Hola friend
¿Espero qué estés bien?
Una consultita, pero quiero que seas sincera:
-En que partes físicas te fijas en un hombre para encontrarlo atractivo.
-En que cosas psicológicas lo encuentras atractivo.
-Con que vistimenta lo prefieres.
Y por ultimo por que siempre eliges a alguien mayor. Es realmente por el tema de la protección y todo el cuento.

1 Respuesta

Respuesta
- Me fijo mucho en sus ojos. Suelo ser una persona que elije a sus amigos por la primera impresión (aunque no siempre es bueno) y también en su manera de actuar.
- En su cara, pero sobre todo en sus movimientos y su sonrisa. Me encanta un chico siempre sonriente y natural.
- Me gusta verlo informal (vaqueros y una camiseta...) pero que sepa dar el toque de elegancia en las ocasiones que lo requieran.
¿La pregunta de porque elijo siempre a alguien mayor es para mí o en general? No sé como lo sabes. Me gustan mayores (1 o 2 años) no por nada, sino porque los veo más maduros.
Espero haberte ayudado. Si quieres alguna aclaració aquí estoy.