Soy un chico adolescente y me gusta una chica pero no tengo dinero para invitarla y conquistarla

HOLA
Soy un chavo de 17 años. Tengo algunos problemas en la escuela y por ello mis padres me limitaron el dinero.
Y esto no era gran problema HASTA QUE QUE CONOSI A UNA CHAVA BELLA no avia sentido tanta atracción por alguien así. Y no es atracción física nada más si es todo.
Aun no le hablo de lo que siento por ella puesto que me gustaría invitarla a salir por lo menos al cine o invitarle un elado pero por desgrasia no tengo ni para eso. Y me pude a trabajar por un tiempo pero mis problemas en la escuela empeoraon, y tuve que dejar de trabajar. Mis miedos son:
1 El que se llegue aburir al no poderle dar ningún tipo de algo como un elado invitarla a un antro o POR cosa y me vote por lo cual no la culparía ya que yo mismo me he llegado a aburir
2L asegunda opcion es esperar a mejorar en la escuela para que me sigan dando dinero pero mi miedo es que esta chava se baya y pierda contacto con ella y no la buelva a ver
Me gustaría que me orientras al respecto y gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero, perdona por la tardanza, porque he tenido unos problemillas con el ordenador :)
Por lo que me cuentas, aun no le has hablado de tus sentimientos, ¿no?, bueno, yo te diría, que ante todo, fueras con la verdad por delante. Si la quieres, y quieres estar con ella, el dinero no tiene porque suponer ningún problema. Mira, hay un montón de cosas que podéis hacer sin necesidad de gastar mucho dinero. A veces, pasear por un parque puede ser mucho más agradable que cualquier otra actividad que haya que gastarse dinero, ¿no crees?.
De todas formas, quizás podrías al mismo tiempo mejorar en la escuela o prometer a tus padres que lo vas a hacer, y así, igual te pueden adelantar algo de dinero.
Sobre todo, no tengas tanto miedo a la falta de dinero y el posible aburrimiento de ella, porque a fin de cuentas, el cariño de una persona no se compra con dinero, ¿no crees?.
Suerte y un saludo.