Necesito consejo para superar la timidez y empezar a relacionarme con un chico que me gusta

Hace 7 meses vi un chico en un parque y me quede con su cara. Me gustó. Un fin de semana le vi en un bar y se me acerco y me dijo que m conocía del parke.A mi me dio bastante palo hablé un poco con el y luego yo m fui a otro bar. Desde entonces le veo algunos sábados y es que es muy tímido, ¿y yo aunque tengo gracia en el fondo también lo soy.No se si no le gusto o si tiene novia o es que es tímido.que puedo hacer para avanzar un poco y a ver si consigo algo?

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas él fue el primero que dio el paso (se te acerco en el bar). Es fácil seguir, si ves que él es tímido cuando lo vuelvas aver saludalo tú y hablale de lo que le gusta hacer el fin de semana((a lo mejor le gusta alguna actividad que tu realizas y podéis quedar)).
Si no hablamos con las personas no las conocemos ni sabemos como son.
Por lo que si él es más cortado se tu la protagonista y se más simpática con el . verás que poco a poco sde le quitará la timidez y hablará contigo más y también cuando te vea por ahí te saludará antes que tu (es decir debes de darle confianza; que no se vea "pillado" (¿me entiendes?).
De lo si tiene novia se lo puedes preguntar pero de forma sutil (puedes decirle que si ha venido con su novia= él te puede responder que no tiene... y tu puedes decir que te pensabas que tenia porque "los chicos guapos siempre tiene"",... es decir lo que se te ocurra!!.
Un abrazo y adelante!
Hola! Muchas gracias.la verdad es que este sábado le vi y le invite a venirse con mis amigos y yo de fiesta.y al final surgió. Estoy mu contenta.