¿Cómo se supera?

Hola me gustaría saber cual es la mejor fórmula para superar un amor que todavía no he olvidado a pesar de que he estado con más chicos pero no le consigo olvidar de ninguna manera.. ¿ademas le sigo viendo todos los días y hablo con el pero como amigos y lo malo es que pienso que si seguimos como amigos y tal a lo mejor algún día podre volver a conseguirle y por eso no puedo de dejar de hablarle aunque lo mejor seria que me distanciara lo más posible de el? ¿O qué hacer? ¿Cómo se puede descubrir si algún día podre estar con el o eso es imposible? Es que así solo me martirizo todos los días.. El es de las personas que les gustan por decirlo de alguna manera todas las chicas pero vamos creo yo que alguna tendrá que ser la definitiva.. ¿aunque si ya ha estado conmigo y me dejo eso significa que no soy esa persona? Me gustaría que me dieras algún consejo para solucionar este problema.. ¿sigo hablando con el? O q hago? Muchas gracias..

1 respuesta

Respuesta
Nunca lo olvidara... olvídese mejor usted de esa idea, el sentimiento de cariño que alguna ves nosotros tenemos con las demás personas nunca cambia, ademas, ¿para qué olvidar?... ¿Acaso no disfruto su compañía cuando estuvo con usted? .. si fue así.. ¿Para qué olvidar esos bonitos recuerdos?... su problema no es que no lo pueda olvidar, su problema esta en que esta viendo las cosas del lado equivocado... lo que le pasa es que usted esta "necia"... le han lavado el cerebro para creer que "el" es su felicidad... cuando no es así, ¿y quién se lo lavo?.. la dis que realidad que la rodea, esto es un poco difícil de explicar, así que se lo voy a resumir de esta forma: el no es su felicidad, usted no lo necesita a el para ser feliz, primero grabese eso bien en su cabeza, luego tampoco lo rechaze, porque a pesar de todo, es su amigo, es a alguien a quien usted lo quiere mucho, y si lo rechaza aun como amigo, lo único que lograra es que duela más su perdida, simplemente dese cuenta que no es que usted no sea la indicada para el.. sino que el no es el indicado para usted, simplemente hay otro hombre en este ancho mundo que le bva a dar ese amor que anda buscando.. sobre los otros chicos, pues simplemente tampoco han sido los indicados para usted.. no se desanime, por su nick supongo que tiene 20 años, a puras penas esta entrando a la flor de la vida, tiene mucho camino por delatnte, así que no se detenga, animo, yo se que a la larga dios la compesara... solo tenga paciencia y sea prudente e inteligente..
Besos y abrazos