Estoy locamente enamorado de una chica

Hola tengo un grave problema, muy grave. Veréis me gusta mucho 1 chica, la verdad nunca había sentido nada igual por ella, tanto es que si 1 día no quedo con ella o la veo que habla con alguien lloro (en serio).
Bueno el caso es que ya estoy muy harto de estar amargado to el día, y sobre todo de amargar a mi familia que es lo que más me jode porque siempre me preguntan que que me pasa.
Voy a ser sincero, nunca le he dicho que me gusta, pero a ella se ve que le gusta otro chaval de clase, de hecho ya se han enrollado hace tiempo, y el caso es que creo que escribo esto más que nada para consolarme 1 poco, porque lo que debo hacer esta muy claro, pero lo que os quiero decir es que haríais vosotros si seguir como yo haciendo el invecil y quedando con ella cuando le interesa, o decírselo de una vez aunque sepa que no va a querer nada conmigo.
Muchas gracias y responder si podéis

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso y haría en ese caso es que hablaría directamente con ella para decirle lo que siento, la verdad no perdería nada ya que de una vez por todas me daría cuenta si la chava esta interesada o no, yo creo que nadie vale la pena que tu sufras o llores yo pienso que si ella realmente no esta interesada en ti pues estarías perdiendo tu tiempo la verdad, ¿a lo mejor y quien sabe por estarle haciendo caso a ella a lo mejor hay alguna chica que realmente este interesada en ti y a lo mejor puede ser que sea más padre no?
No se desespera, hable con ella, dile tus sentimientos y si no te corresponde dejalo por la paz y no pierdas más tu tiempo