Ayuda, por favor

Necesito ayuda, para ayudar a una amiga, que hace unos días beso a su mejor amigo, el susodicho tiene novia
Pero insistió en besarla y mi amga sedio sin saber por que, creo que ella no quiere aceptar lo que siente por miedo a perder su amistad

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que tu amiga quiera anteponer la amistad a lo que siente por el, por que seguramente prefiere tenerlo como amigo a saber que puede perderlo...
Es ella la que tiene que decidir, puede que este equivocada (o no) en su decisión pero si eres su amiga creo que tendrías que respetarla y apoyarla, y no intentar convencerla de lo que tu harías...
Si fuese tu le diría... el que no arriesga no gana...
Si realmente le gusta el chico... seguramente lo conseguirá... las mujeres sois así...
Xenxo