¿Cómo puedo llamar la atención a una chica de 16-17 años?

¿Cómo le ago para llamarle la atención a una chica de 16-17 años?

1 respuesta

Respuesta
Rodrigof4 lo que tu me estas pidiendo es todo un arte y sobre todo muy complicado, ya que estas intentando ganarte a la sublime creación de la naturales, a la cereza del pastel en la evolución de la humanidad, en fin intentas ganarte la compañía de una mujer, de una compañera. Huyyyy que trabajo más difícil, en fin. Te voy a recomendar los siguientes puntos, te aseguro que si los sigues al pie de la letra, muy pronto tendrás una linda compañera a tu lado:
1.- Sal del Montón: Tienes que ser diferente a todos los demás, buscate un estilo e intenta definir muy bien tu personalidad. Adopta un nuevo look, recuerda tienes que sentirte en confianza contigo mismo para tener confianza con ella.
2.- No le saques y pide ayuda: Mira si no sabes bien que es lo que tienes que modificar de ti, pues te recomiendo que busques la ayuda de los expertos, ve a un aestetica unisex y pídele a un buen profesional que te ayude.
3.- Bsca cual es tu mejor atractivo, no se tu inteligencia, tu cuerpo, tu buen humor, pero por favor defínelo bien y aprovechalos.
4.- No le saques al agüita, te recomiendo el baño diario por la mañana, a ellas les encantara verte limpio a diario, a sí esta programado acercarte a ella por la tarde después de tus actividades, te recomiendo un segundo baño, una buena loción y el aseo adecuado de tu boca.
5.- Cuida tu piel: Sabes, te aseguro que casi nunca lo haces y es por eso que llego la hora de cuidar tu cara, y manos. Ella notará la diferencia.
6.-Afeitate diario: Mira es raro que te quede el look de George Michael, así que si no quieres parecerte a Tizoc, entonces rasurate a diario.
7.- Comprate buena ropa: Te recomiendo busques buena ropa y que este de acuerdo a tu personalidad. No busques en la rebajas y remates, eso a ella no le gustará y te restará puntos.
Ya esta todo lo básico respecto a ti.
Ahora a la carga.
A) Hazle saber que existes: Pasa a su lado y siempre mirala fijamente, siempre, siempre con gran seguridad, sin titubear.
B) Sonríe: Ya tienes ventaja sobre ella, debido a que se sentirá muy alagada y contenta de tener un nuevo admirador, así que cuando estés junto a ella no olvides el sonreír.
C) Hablale: Busca el momento más oportuno, me refiero a su estado de animo, no importa si esta sola o esta con sus amigas (Ten mucho valor si están ellas) Te sugiero te acerques con un comentario alegre referente a alguna experiecnia que ellas acaban de pasar. Les encanta a ellas que les muestres que puedes ver la vida de una manera optimista.
D) Se divertido: No cuentes tus penas y amarguras, al estar con ella es momento de poner color de rosa la vida.
E) Interésate por sus gustos y aficiones. Te aseguro que tu no sabes nada de maquillaje, ella a su edad se preocupa mucho de eso. Setan habíl como para decirle lo bella que se ve con esa sombra sobre sus cejas.
F) Ganate su confianza: Si tu te abres y le cuentas de tu vida, familia y amigos te aseguro que ella lo hará contigo. Ya vas de gane.
G) Siempre se un caballero: Respeta y demuéstrale que la quieres mucho, eso será solo cuando la hagas sentir diferente al resto de las mujeres.
Huyyyyyyyy, Si cumples con todo esto, no habrá mujer que se resista a ti.
Ten mucha paciencia, trabaja mucho en ello y Suerte.