Recuperar a mi ex novia

Hace 20 días mi novia terminó conmigo, porque le hice algo que a continuación les describiré la situación:
Yo la lleve a casa de un amigo a una fiesta, yo estaba tomado cuando veo que un tipo se le esta meneando y quiere bailar con ella obligado, ella decía que no quería bailar, yo me dirijo a ella le digo levantate de allí, ella estaba algo molesta conmigo y no se levanto, a la 2da vez que le digo ella se levanta y empiezo a discutir con ella, diciéndole que que le pasaba, que se comportara bien porque yo la había llevado allá, y ella molesta me ignoraba, en ese momento perdí los estribos y le empecé a gritar discutiendo delante de la gente, le gritaba que si quería que la gente la viera como una perra o una zorra, también le gritaba te gusta el chamo, si quieres te lo busco... De la ira rompí mi reloj y le seguía gritando que que le pasaba que si no me respetaba que me daba asco, nunca hubo un maltrato físico de mi parte, venían amigos míos a calmar el asunto y yo les decía que no se metieran porque estaba hablando con ella... Eso sucedió bajo los efectos del alcohol, al día siguiente me levante derrumbado con la moral por el suelo consciente de lo que había hecho y de verdad muy arrepentido, rogándole y suplicándole que me perdonara por tal comportamiento, pero ella no me perdono, no hace mucho estuve hablando con ella y decidió darme una oportunidad, pero a los días no se que la ataca si sea el resentimiento o la rabia y me dice que no puede continuar conmigo, que no la llame ni la busque, en una ocasión me pidió tiempo porque con ese hecho me agarro miedo, y eso es lo que me tiene super derrumbado, ella me dice que me tiene miedo y que le de tiempo para que ese miedo se le quite y se cure por dentro,, días atrás decidió terminar conmigo definitivamente y hasta entonces he insistido pero nada. Ella y yo duramos 8 meses de relación y la amo con todas mis fuerzas como nunca he amado a nadie, de verdad no se que hacer si tratar de reconquistarla o darle tiempo, pero ya he intentado todo para que me perdone y no ha vuelto conmigo..
Esto me tiene devastado y de verdad espero que pueda ayudarme! Ella es la mujer de mi vida incluso fue virgen para mi... Es la única a quien amo y la esperaré el tiempo que sea necesario pero el tiempo me desespera y la depresión me mata!

3 Respuestas

Respuesta
bueno espero poderme ayudarte...
Me dices que ella te pide tiempo pero que en una ocasión te perdono... ella esta confundida. Es normal que después de lo que hiciste te tenga miedo... dile que quieres empezar de cero... intenta ganarte su confianza de nuevo, es obvio que tu la amas... ella igual a ti te lo puedo asegurar, es muy difícil no querer a alguien después de tanto tiempo. La base esta en que los dos empiecen de cero todos cometemos errores. Es importante que la busques y hables con ella. Si es necesario regálale algo que a ella le guste... a nosotras nos encantan los hombres detallistas así tendrás puntos a tu favor, trátala como una "princesa" pues necesitas arreglar lo que hiciste, ella se tiene que sentir amada y lo suficientemente importante como para que la respetes... un consejo que puede funcionar es que ambos pongan "reglas" y que los dos sepan que es lo que NO le gusta al otro. Así la relación podrá ir sobre ruedas... obviamente dile lo importante que es ella para ti y lo arrepentido que estas... mucha suerte!
Bueno, yo he intentado ser detallista, ya llevo 20 días insistiéndole, es decir desde que eso ocurrió, yo de verdad no puedo vivir sin ella, y lo único que se me ocurre es enviarle un detalle a su oficina de trabajo con una carta en la cual le diré que reconozco mi culpa y pedirle perdón por vijesima vez, diciéndole que acepto y respeto su decisión de terminar conmigo, pero que para mi lo más importante es su amistad, y que seamos amigos, así podre tratar de hacer que me pierda el miedo y como dices tu empezar desde cero, desde amigos nuevamente! ¿Ahora dime que opinas de esto? Sabes otra cosa las amigas le hablan muy mal de mi y ella se guía mucho de eso! Espero tu respuesta
Bueno puede ser una opción pero ella puede creer que con eso de ser amigos es que te estas resignando. Lo mejor es que trates de hablar con ella a solas... sin peliar.
Por que si empiezan discutiendo va a terminar ma. Pero si hablas con ella puedes decirle que ya no soportas estar sin ella. Y las cosas que tienes planeado decirle... y obviamente ojala que no estén sus amigas. Dile que no piense en lo que quieren las amigas sino en lo que quiere ella... apuesto que esto funcionara.
Bueno tienes mucha razón con respecto a eso, pero ella me dice que no quiere saber nada de mi, cuando la llamo no me contesta, no me contesta los msjs, y en una ocasión me dijo que respetara su decisión, ademas de que en esos 20 días he estado insistiéndole y ella me pedía un tiempo, ese tiempo no se lo he dado, ¿sera qué le doy el detalle y a los varios días la llamo? También tengo pensado ese mismo día que le envíe el detalle a su trabajo ir a su casa sin que ella sepa, ya que su mama es muy amiga mía y me quiere mucho, iré a su casa para adornar su cuarto con unos afiches, unos peluches algunos globos y otras cosas, para que cuando llegue de su trabajo y vea su cuarto encuentre esos detalles, ¿qué opinas?
Wow eso que vas hacer es muy lindo! Claro esta general la idea... y bueno pienso que ella te dice que no quiere saber nada de ti por lo que le dicen las amigas... pero de verdad trata de convencerla en lo que ella realmente quiere. Eso que tu vas hacer en su cuarto es buenísimo... nos se va a poder resistir. Pero ante todo hazle la pregunta que te dije... QUE ES LO QUE ELLA REALMENTE QUIERE, NO LO QUE QUIEREN SUS AMIGAS... esto la va a poner entre la "espada y la pared!" y te va a tener que contestar...
Gracias por la opinión de lo del cuarto me siento un poco calmado, bueno te comento que ella es una persona que a veces se guía mucho de lo que dice la gente, en ocasiones cuando yo le insistía para volver, ella me decir: ¿Pero qué dirá la gente de mi? ¿Tu qué me humillaste y yo que te perdono? Y cosas así... aparte de que las amigas me desguesan.. cuéntame que piensas que hago después de ese detalle, ¿le doy algunos días a ver si me llama y si no me llama la contacto para salir a tomar algo y hablar?
Si definitivamente dale unos días... mínimo 2 para que ella reaccione, y después si no te busca llamala y definitivamente habla con ella... dime algo no te parece la idea de arreglarle el cuarto y esconderte por ahí, y esperas la reacción de ella, y si a ella le gusto hablas con ella, de una vez. Eso seria muy romántico! ¿Y así va hacer un momento a solas no van a estar las amigas ni nada por el estilo... dime si te gusta la idea?
Si me gusta la idea pero a mi parecer, lo veo un poco forzado porque quizás a ella le impresione pero sienta otra cosa y definitivamente es mejor unos días para que ella reaccione, que su madre le diga hija todos los hombres se equivocan y cometen errores, pero no todos hacen esto por una mujer, así la dejo que piense y como dices tu, reaccione, te confesaré que siento mucho miedo y depresión pues a veces pienso que ni esos detalles podrían regresarmela, ya que me siento full alejado de ella, ella ni me escribe, ni me habla y no me ha dicho nada eso me duele mucho de veras, trabajo incomodo, no puedo concentrarme ni trabajar tranquilo, lloro todos los días aunque sea 2 lagrimas pero lloro, y bueno me siento devastado como te dije, le daré ese detalle el martes... ¿sera qué el detalle a su trabajo y el adorno en su cuarto serán mucho para un solo día? No seria mejor un día el detalle al trabajo y otro día el adorno a su cuarto, ¿para llevarla poco a poco? ¿Qué opinas?
Si mejor enviale el detalle al trabajo el lunes y el martes le decoras su cuarto. Y bueno tu la conoces mejor y si crees que es mejor esperar entonces eso es lo mejor... si dale tiempo para que reaccione y piense las cosas... de verdad cuéntame como te fue espero que todo te funcione... lo estas haciendo muuuuy bien
Otra cosita disculpa, ¿la carta que le voy como crees que sea mejor? De perdón, ¿de sentimientos o de oportunidades?
Combina un poco de las 3... para dejar las cosas claras y ella vea lo que tu sientes... de verdad las cosas que intentas no pueden fallar! están muuuuy lindas... suerte!
Hola espero que estés bien, sabes que hice los detalles que te comente, pero lo hice de semana en semana dándole tiempo... te cuento que me fue super bien, ella hablo conmigo me dijo que más nunca la hiciera sentir así y que me amaba mucho... que yo salve la relación... y nos reconciliamos, de verdad te doy las gracias por la ayuda que me brindaste... ahora estoy muy feliz... GRACIAS!
de nada... de verdad me alegro muchísimo! Cuida mucho tu relación! " Y no metas las patas" suerte!
Respuesta

Si desde un principio hubiera sabido todos los trucos para conquistar y seducir mujeres no me habría tardado en descargarlo, pues desde que lo vi pasaron dos meses para que lo descargara realmente estoy sorprendido con los resultados, nunca imagine que esto pudiera haber sido tan fácil, y es que es cierto lo que dicen… El que tiene la información tiene el PODER.

Aquí te dejo la pagina para que lo descargues  http://unseductorirresistible.com/tecnica-seductor

Y yo sigo con mi vida conquistando y seduciendo mujeres guapas de mi universidad.

Respuesta

Mi esposa se enamoro de otro en internet y quería recuperar su amor y empecé a buscar información para que me vuelva a amar y encontré esta guía: https://comorecuperaramiexnovia.com/rápido-fácil que me ayudo y a hora mi esposa volvió con migo y a vuelto a enamorarse de mi