Hola..

Hola antes de nada..
Lo que yo te quiero preguntar es que como es que les gustan que sean los homabres alas mujerde de 16-¿17 años?
Gracias epero tu respuesta..
Respuesta
A las chicas de entre 16-17 años les suelen gustar los chicos sensibles, amables y que sepan escuchar, pues esto es fundamental. Pero una cosa tengo que decirte, ante todo debes ser natural, no intentes cambiar ningún aspecto positivo de tu personalidad por mucho que te lo pida alguien. Debes tratar de gustar a las chicas tal y como eres y si así no te aceptan... busca a otra persona que se adapte mejo a ti y tus gustos. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas una aclaración, no dudes en preguntar. Un besazo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Yo tengo 17 años, por lo tanto creo que te voy a poder dar una respuesta bastante acertada quizá.
Primeramente, que las chicas no te vean con un "tonto", un pendejo, un infantil (y eso suele pasar muy a menudo)
Osea, las chicas te tienen que ver más maduro, más centrado, más correcto, pero no un aburrido.. ¿entendés?
Tienes que demostrarle que sou nun pibe inteligente, sincero, en el que se pueda confiar, y tener un buen sentido del humor.
Ah! También perfumado, osea.. no ser un sucio.
Y tienes tu propia onda... vestirte "lindo"je je
Bueno.