Tamaño

Hola! Es que desde hace tiempo he tenido una inquietud. Mi pene mide 17 cm y tengo 16 años, no se si éste sea un tamaño adecuado para mi edad, gracias
Respuesta
No me dices de donde eres pero la media de los españoles es de 13,8 cm realmente pasas de la media y con 16 años todavía estas en crecimiento por lo que todavía te queda algún cm más. No te agobies por eso. Estate orgulloso estas por encima de casi todo español.