Mi novia_rmr

Mi novia me ha insinuado que lo quiere hacer con migo pero en otro sentido no se como sacárselo...
Dime que le tengo que decir para que me lo diga

1 respuesta

Respuesta
Solo preguntale...
¿Por qué hay que darle tanta vuelta al asunto cuando se supones que si ya tienes novia y crees que están preparados para tener una relación sexual no pueden tener esa confianza y esa seriedad para hacer una pregunta como esa?...
Osea, no le vas a decir un insulto, ni nada por el estilo, solo le dirás "oye fulana, he estado pensando y quiero proponerte que llevemos nuestra relación a un grado más alto o que demos un paso más en nuestra relación, y quisiera saber si estas de acuerdo en tener relaciones?... ¿ves que no es difícil?... ¿porque le darás rodeos, cuando solo puedes tener dos respuestas?.. ¿pena?, pena da robar, no hablar de cosas que a estas alturas de nuestra sociedad ya tendríamos que aber terminado con estos tabús.
Si la dama acepta, en hora buena.. sino, pues tienes que respetar la decisión de la señorita...
;)