Sexo anal

Hola !
Tengo 3 preguntas:
1.-Soy gay y tengo pareja, practicamos el sexo anal.. Siempre usamos mucho lubricante y tenemos cuidado.. ¿eso es lo correcto? Osea, ¿no nos lastimamos..?
2.-Otra es que me gusta masturbarme analmente introduciéndome objetos (obiviamente no muy grandes, ni que me lastimen) ¿Puedo hacerme daño?... Que objeto puede sustituir a un consolador anal.. (ya que en mi casa no puedo tener uno por que podrían descubrirlo)
3.- ¿Es verdad que el sexo anal provoca almorranas o algo así?
Muchas gracias !

2 Respuestas

Respuesta
Te contestaré en orden para que no se me olvide ninguna, ¿vale?.
1- Sí que es correcto lo que me dices, solo decirte que si practicaís sexo anal con preservativo, no utilicéis vaselinas o aceites para lubricar porque podría estropearlo. Usad lubricante con base de agua.
2- Cuando te masturbes, puedes hacerlo con todo aquello que te de placer, por eso, tú eres el único que controla hasta donde te puede dar placer o causarte algún daño. Cualquier objeto (mejor si le pones un preservativo o lo limpias antes para evitar infecciones) puede ser sustituido por un consolador.
3- Las hemorroides (almorranas) no se producen por la práctica del sexo anal, sino que son debidas a trastornos gastrointestinales, estreñimiento, estrés o algún tipo de desgarramiento en el ano producido al expulsar las heces por el estreñimiento.
Respuesta
1.- Lo correcto es practicar el sexo sin lastimarse tanto física como mental y psicológicamente. Felicidades.
2.- Mientras introduzcas objetos no muy grandes, sin depresiones que lastimen y que estén desinfectados, no hay problema. Un buen objeto son las botellas vacías de salsa capsut.
3.- No no es verdad lo de las almoranas.
Cuídense mucho y suerte.