Ayuda con problemas en mi relación de pareja con un chico que tiene novia

Hola mi problema es el siguiente yo tuve un novio pero el problema es que el tenia novia eso en un principio me afecto mucho y yo fui muy mierda con el, y el era super lindo, cuando me di cuenta que lo quería mucho luche por el pero, el cambio mucho se volvió muy indiferente, en este rollo llevo un año, el se nota que me quiere y que esta con la novia por que si ... Como por no estar solo, todos mis amigos lo detestan dicen que el no me conviene pero las cosas son de los dos y yo se, que yo también fui mierda pues yo creía todos los chismes que me decían y al momentito le terminaba. Pero los dos tenemos muchas ganas de estar juntos y no nos importa el resto del mundo, pero mi gran pregunta como hago para que el se enamore más de mi que vea lo mucho que me importa y como ser tierna y especial sin ser boba y servil.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar apuesto que usted es salvadoreña, si es así hola paisana sino disculpe la confuncion.
Bueno, en primer lugar su ex tiene todo el derecho de tratarla con indiferencia cuando es usted que lo a tratado muy mal, a veces comentemos el error de creernos todo lo que nos dicen, sin siquiera tomarnos la molestia de averiguar si es así o no; segundo, para aprender a querer a alguien tenemos que querernos nosotros mismos primero, y eso implica ser realistas, a veces cuando estamos enamorados, nos segamos, pensamos que lo nuestro si va a funcionar que es así, que en verdad somos uno del otro, y no es que no queramos ver la realidad (aunque hay veces que si lo hacemos), sino que nos segamos, no queremos darnos cuentas que realmente solo somos nosotros que queremos a esa persona.
Mi mejor consejo es que trate de hablar sinceramente con el, y dígale todos sus sentimientos (sin rebajarse, sin suplicar volver, sin quitarnos la dignidad), solo digamos un te quiero, eres un persona importante en mi vida, me duele que nos hayamos alejado, y estaba pensando si te parece que lo volvamos a intentar... solo pueden pasar 2 cosas, si el realmente la quiere la entenderá, puede que le pida tiempo mientras arregla sus ideas y trata de librarse de su actual novia (dije tiempo no una eternidad, 2 o 3 semanas bastan)o simplemente le dirá que nada que ver, entonces mi querida amiga, resignación no es el fin del mundo, la vida sigue, es un simple tipo entre un millón, y usted es lo suficientemente hermosa y valiosa para desesperarse por alguien que si bien la trato con dulzura y recibió mal trato, no merece tampoco que se corte las venas.
;)suerte y saludos
Muchas gracias me aclaraste mis dudas y así puedo abrir los ojos y tal vez no sea el hombre de mi vida. Pero es una parte importante de esta... ahh soy Colombia y de Bogotá