Hola como estamos encestito tu ayuda

Lo que yo te quiero preguntar es lo que le gusta hacer alas chicas de 16 -17 puesto que me gusta una amiga que tiene 16 y estoy buscando la forma de acercarme a ella y ser su mejor amigo y todas esas cosas..

1 respuesta

Respuesta
En principio a las chicas cuando tenemos esa edad nos gusta escuchar música, comentar con nuestras amigas el chico/s que nos gusta/n, pero sobre todo comprar ropa y complementos. Primeramente deberías averiguar si la chica que te gusta hace algún deporte en el cual te puedas apuntar y acercarte a ella. Si vais a la misma clase puedes intentar comentarle a ella los trabajos que os mandan o quedar con ella algún día para estudiar, ir a la biblioteca... Si no me das más información no te podre ayudar demasiado.