Fimosis

Hola.. Tuve relaciones por primera vez con mi nuevo novio pero cuando terminamos el tenia sangre en su pene, bueno se que es por la tela esa que cubre el pene... El dice que otras veces el tuvo relaciones y no le había pasado eso, ¿sera qué nunca había tenido relaciones? ¿O quizás tenia tiempo sin hacerlo?... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novio tuvo o no relaciones, es algo que debe contestarte él. Tienes que confiar en lo que te diga.
Esa tela se llama prepucio, y es posible que tu novio tenga fimosis, es decir, que no pueda retraer esa tela para descubrir el glande. Cuando se tiene fimosis, suele doler cuando intentar retraer el prepucio y en las relaciones sexuales, suele sangrar. Pregúntale sobre la fimosis, a ver que te dice. Si sangró, lo más normal es que le doliera mucho. Dile que si cree que tiene fimosis, debe acudir a un médico, ¿de acuerdo?. Con una sencilla intervención, se le arregla el problemilla y se acabó el sangrar y el dolor.