¿Por qué el prepucio esta pegado al glande?

Tengo 16 años y tengo curiosidad por saber si estoy en situaciones de tener relaciones sexuales en cuanto a situsiones físicas.
Cuando intento retraer el prepucio con el pene ! Tranquilo¡ Puedo descubrir más de la mitad del glande lo cual podría se algún nivel de Fimosis pero también me llama la atención 2 lugares donde el glande esta pegado al prepucio(son lugares superiores algo pequeños y separados) los cuales pienso que son la rason por la cual no puedo descubrir bien el glande y cuando al retraer el prepucio llego a las partes pegadas empiesa a doler.
También e intentado retraer el prepucio con el pene erecto pero se me ase imposible.
Por fabor sujieranme solusiones... Ok

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración del estado, quizá sea necesaria una circuncisión pero solo el médico puede confirmarlo.
E investigado y me encontré con unas cremas que pueden eliminar las partes pegadas y otra para dilatar el prepucio y eliminar la Fimosis. ¿En realidad estas cremas funcionan?, ¿Por cuánto tiempo se utilizan? Es que me da pena hablar con un doc. Y mi familia=) sea un pocu explicito por favor Gracias.
Esas cremas muy pocas veces funcionan.
Un médico es una persona que dedicó mucho tiempo a estudiar y prepararse para ayudar a personas que tienen problemas que les impide llevar una vida optima, como es tu caso.
Algunos los ponen al mismo nivel que a los guías espirituales, llámense estos sacerdotes, pastores o el nombre que desees darles.
Si te da pena hablar con un médico, ¿Cómo pretendes que puedan ayudarte?