¿Por qué el prepucio esta pegado al glande?

Respuesta de
a
Usuario
Hola, tengo 16 años y tengo curiosidad por saber si estoy en situaciones de tener relaciones sexuales en cuanto a situsiones físicas.
Cuando intento retraer el prepucio con el pene ! Tranquilo¡ Puedo descubrir más de la mitad del glande lo cual podría se algún nivel de Fimosis pero también me llama la atención 2 lugares donde el glande esta pegado al prepucio(son lugares superiores algo pequeños y separados) los cuales pienso que son la rason por la cual no puedo descubrir bien el glande y cuando al retraer el prepucio llego a las partes pegadas empiesa a doler.
También e intentado retraer el prepucio con el pene erecto pero se me ase imposible.
Por fabor sujieranme solusiones...ok
Experto
Hola danyel23000
Te recomiendo que acudas con tu médico para una valoración del estado, quizá sea necesaria una circuncisión pero solo el médico puede confirmarlo.
Usuario
E investigado y me encontré con unas cremas que pueden eliminar las partes pegadas y otra para dilatar el prepucio y eliminar la Fimosis. ¿En realidad estas cremas funcionan?, ¿Por cuánto tiempo se utilizan? Es que me da pena hablar con un doc. Y mi familia=) sea un pocu explicito por favor Gracias.
Experto
Esas cremas muy pocas veces funcionan.
Un médico es una persona que dedicó mucho tiempo a estudiar y prepararse para ayudar a personas que tienen problemas que les impide llevar una vida optima, como es tu caso.
Algunos los ponen al mismo nivel que a los guías espirituales, llámense estos sacerdotes, pastores o el nombre que desees darles.
Si te da pena hablar con un médico, ¿Cómo pretendes que puedan ayudarte?
Usuario
Tiene razón, la mejor forma de solucionar mi problema es viendo un doctor, gracias por su ayuda, se lo agradezco mucho=)