Primer beso urgente

Hola tengo 15 años y tengo un novio(15 años) al cual nunca he besado en la boca, siempre lo rechazo y me los da en otra parte. Es que mi problema es que pienso que no lo voy a saber besar, es que nunca he besado ¿cómo lo hago? Pero si no se a lo mejor el se decepciona de mi por favor un consejo.

1 respuesta

Respuesta
Una de las formas más bellas de demostrar nuestro amor a la pareja es el beso, con el expresas sentimientos que no podrías explicar con palabras, es muy normal que te sientas insegura de si besas bien o no, al menos a nadie se le enseña besar pero sino lo intentas pues nunca lo vas a saber
Te recomiendo pierdas e l miedo y demuestres tu sentimientos