Hola otra vez

Quería saber que con 12 años si te haces una `paja´te crece el pene o no le deja crecer gracias

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta, es que no tiene ninguna relación el número de veces que te masturbes o la frecuencia con lo que lo hagas, con el desarrollo de tu pene. El crecimiento del pene depende de otras cosas, como el resto del desarrollo de tu cuerpo.
A tu edad tu cuerpo está empezándose a desarrollar, por lo tanto en el caso de que estuvieras preocupado o algo, te diré que el tamaño que tienes actualmente variará a lo largo de estos años.