Ayuda urgente!

HOLA
Les escribo porque mi amiga tiene un gran problema, lo que pasa es que ella tiene 16 años y no le han crecido para nada sus senos, la verdad se preocupa mucho quisiéramos saber cual es el problema.
Les agradeceremos mucho su ayuda.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deberíamos saber si ha tenido su primera menstruación, si no ha sido así no hay que preocuparse, si la ha tenido, debería consultar con un ginecólogo.
Hola de nuevo, pues lo que pasa que ella ya tuvo su primera menstruación desde los 14 años, sera grave el problema.
Muchas gracias por su ayuda.
Sin conocer el país desde donde pregunta y la edad habitual de la menarquia, no parece que sea una menarquia tardía, quizás una consulta con el ginecólogo pudiera resolver las dudas.
Cabe la posibilidad que su madre o abuela materna hubieran tenido un "problema" semejante, pero no creo que sea como para alarmarse mucho.