Anticonceptivos

Hola!
Me gustaría que me respondas rapido ya que mi preocupación es inmensa.
Comencé a tomar píldoras el primer día de mi menstruación.
Son efectivas desde el 1er día ¿porque yo mantuve relaciones el 5to día. Y tengo miedo.
Otra cosa: últimamente me han dado más ganas de orinar que de costumbre y tengo los senos un poco hinchados, puede ser síntomas de la píldora o de embarazo--- es que estoy muy traumada..
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A lo mejor no es la respuesta que esperabas, pero lo mejor es que consultes a un ginecólogo ya que el te podría aconsejar más sobre el tema y hacerte una exploración. También´n puedes acudir a un centro de planificación familiar donde te pueden informar también ( si no quieres ir sólo acude con una amiga o con tu novio, mejor que os informen a ls dos). Si no te aconsejo sobre el asunto más es porque es un tema al que los profesionales deben de examinar. Si tienes otra pregunta y puedo ayudarte, por favor no dudes en enviármela. Ok un abrazo.