Siento que mi novio ya no tiene interés en la rel

Quiero saber porquesiento que mi novio ya no tiene interés en lo nuestro... Mira... El y yo nos conocimos por internet tenemos un año tres meses pero aun no nos vemos por problemas que el ha tenido y que de eso no tengo duda... El tiene una hija.. Y por eso ahora tiene que trabajar antes nada más trabaja medio tiempo y estudiaba también ahora ya no.. Y ya casi no hablamos.. Por tel. Tampoco.. Pero yo también soy muy orgullosa y pues no le eh hablado tampoco... Por intenet platicamos pero el casi no puede por su trabajo yo lo entiendo y para mi no es ningún inconveniente lo de su hija.. Pero a veces me desespera y siento que ya tiene interres en lo nuestro aunqnue él me diga que me amam muchísimo siempre lo hace,, y me lo ha demostrado.. Pero a veces me siento muy mal y con ganas de mejor terminar.. Pero lo amo muchísimo y se que el a mi... No se que hacer... No quiero terminar porque me dolería muchísimo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más importante es una relación es tener las ideas y los sentimientos claros, porque así se puede hacer frente a todos los problemas que vengan.
Me dices que tu le amas, y él también te ama a ti, ¿verdad?, pues entonces, deja a un lado ese orgullito, ármate de valor y paciencia y lucha contra viento y marea para que le relación salga bien.
Piensa que vuestra situación es algo temporal, en un futuro seguramente podáis estar juntos. Ël ahora tiene una situación delicada y complicada, pero si intentaís, llevarlo con calma, seguro que todo se hace más fácil para ambos.
¿Cuándo se está lejos de la persona que se ama, es normal comerse la cabeza y volverte insegura, pero amiga, hay que se fuerte y lucha contra uno mismo si es necesario para salir adelante y que el día a día no queme algo tan bonito como es el amor que os tenéis, de acuerdo?.