Hola

Hola tengo 16 años y me gustaría saber si es normal lo que me pasa: mi pene mide 20cm de largo y 14.5 de ancho en cuanto pienso en algo erótico se me pone ereceta en seguida y me tengo que hacer una paja cuando me corro tiro un montón de semen y con mucha potencia ademas de esto como puedo dejar de masturbarme tanto es cm si fuera una droga también me gustaría saber si mi pene es normal que sea tan grande y si me va a crecer más...

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, Es natural que cuando pienses en algo erótico tengas erecciones y deseos sexuales. El problema aquí es que no solo piensas sino que BUSCAS tener estímulos que te hagan sentir deseos sexuales. Eso lo solucionaras desaciendote de todas las cosas que has comprado sobre sexualidad. Y evita esos momentos de soledad que te permiten la masturbación, ya que te aseguro que los buscas y creas para poder masturbarte. Estas a muy buen tiempo.
Suerte.