Mientras hacemos el amor

Me han dicho que el pene suelta semen antes de llegar a la eyaculación, es que yo lo hago sin preservativo. Y si es verdad esto si me puedo quedar embarazada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En efecto, el pene antes de eyacular el semen segrega lo que se llama líquido preseminal. Dicho líquido también puede dejarte embarazada... te recomiendo que useís preservativo o bien otro método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada. Es peligroso practicar la "marcha atrás" (es lo que se conoce como retirar el pene antes de que eyacule) precisamente por el líquido preseminal.