Amores imposibles...¡Me encantan¡

Hola soy yo otra vez. Eres la que mejor aconseja así que a partir de ahora contare mucho contigo (tendrás cartas para rato)je je pero sin pasarme :P
Bueno, la preocupación que tengo es esta:
Me gusta conseguir amores imposibles (o al menos intentarlo, porque en el caso del chico del que estoy enamorada como ya te conté, me sigue sin dar señales..),
es más, a veces creo que me gusta que me hagan sufrir un poco, para que luego disfrute más estando con ese chico y me sienta bien. Cuanto más difícil lo tenga, más empeño pongo, y si le consigo soy super feliz.
El caso es que con esta clase de chicos me va bien, pero si estoy con uno al que no me he esforzado por conseguir, aunque sea un cielo, enseguida me canso de el y me agobio un montón, hasta tal punto que me deja de gustar.
Eso me preocupa mucho porque siempre se estropea.
Te contare un ejemplo (aunque se va a hacer una carta muy larga):
Ademas del chico que me gusta desde hace muchísimo(y con el que tengo que hablar para acabar ya con esto), me llama mucho la atención uno de mis amigos, no es ningún amor imposible, es más, la cosa esta fácil, y no es nada del otro mundo.
Cuando no esta conmigo, y esta con mis otras amigas me pongo algo celosilla, porque no me hace caso, pero cuando me hace caso, me agobio muchísimo con el y estoy sin hacerle caso un tiempo para deshagobiarme.
No se si de verdad le quiero. Ademas siento de verdad que con el único chico que seria feliz seria con el que pasa de mi (el otro)y que de el no me aburriría.
¿Esto es normal? ¿Qué me pasara? ¿O qué puedo hacer? No me entiendo ni yo, igual tu me puedes ayudar. Muchas gracias superexperta¡ ^_^

1 respuesta

Respuesta
Me alegro que mis consejos te sirvan de algo. No soy psicóloga, así que una vez que leo tu mensaje, me apoyo en mi experiencia y en que haría yo en tu caso, y me limito a ser lo más sincera y clara posible para hacerte llegar lo que pienso. Me alegro mucho de que te sirva.
Tu forma de ser la entiendo perfectamente, y no te creas extraña por ser así, porque te aseguro que hay muchas personas como tú. Si nos gusta un chico y lo conseguimos fácilmente, parece que ya no tiene tanta gracia el estar con él. A veces somos un poco masoquistas, ¿verdad?, parece que lo que vale, cuesta conseguirlo, y aunque esto tiene parte de razón, creo que a veces puede ser un tanto peligroso. Peligroso porque quizás estamos perdiendo la oportunidad de conocer a chicos maravillosos que están muy cerca de nosotras, pero que pensamos que algo tan fácil, no nos puede hacer feliz, ¿verdad?.
Otra de las cosas que tienes que tener en cuenta, que así como tú forma de ser es así, ¿has pensado que la del chico que te gusta ser igual que tú?. Es decir, si el chico que te gusta sabe con certeza (porque tu se lo has dicho), que estás loca por él... quizás eso no le motive el estar contigo!. Acuérdate que cuando te besó, fue un momento en el que tu no le creías, a lo mejor si en ese momento te hubiera visto muy segura no lo hubiera hecho. No se... son solo suposiciones. Pero se me está ocurriendo que igual si empiezas a pasar de él, el se siente como rechazado y vuelve a la carga... ¿no te parece?. Mmmm, ahora me haces dudar de como es mejor actuar con él!. Bueno, tu lo conoces más y sabrás que hacer, si hablar con él y decirle lo que sientes, o intentar una temporada de rechazo a ver si espabila...
Y sobre tu amigo, es lo que te he dicho antes. Te aconsejo que vayas con cuidado y no rechazes amores fáciles. A veces, aunque resulte fácil, puede ser maravilloso, ¿vale?. Si sois amigos y no sientes nada, seguid así. Pero si sientes que quizás funcionaría, te aconsejo que lo intentes, porque si no, nunca sabrás que hubiera pasado. Y esto te lo aplicas tanto con tu amigo como con cualquier otro chico que veas fácil de "alcanzar", ¿vale?.
Creo que esta vez la que se ha alargado soy yo... ya corto, ya :)
Cuanto más larga la carta mejor je je¡Me dejas alucinada ;)pues es verdad todo lo que has dicho.
Intente durante un tiempo pasar del otro, pero muchas veces se me escapaba poner cara de vergüenza así que supongo que no serviría de mucho... pero esta vez lo voy a hacer, y si no funciona, el ultimo recurso sera decírselo. Haber que tal me va.Y a mi amiguin le seguiré dando tiempo haber si me aclaro.
Muchas gracias por tu consejo. ¡Tu si que sabes¡