Soy un chico adolescente y quiero que me aconsejes en mis relaciones sentimentales con las chicas

Hola que tal, antes que todo te diré que mi pregunta sera larga y a lo mejor tediosa,(bueno mis dos preguntas)
Primero quisiera saber tu nombre y cuantos años tienes (si se puede) es que nunca lo he visto en ningún lugar, y la segunda pregunta... Eh, por donde empiezo. Bueno mira siempre e estado orgulloso por mi facilidad de usar un lenguaje florido, mantener una conversación interesante y todo esto siempre me a dados buenos resultados con las chavas, (perdón si se oye demasiado presumido) pero hace algunos meses anduve con una persona, esa chava era diferente a todas las demás, digamos que no se caracterizaba por su físico, el cual no me desagrada pero no es lo que yo siempre buscaba en una persona, ella es diferente sentía una atracción más allá más de lo físico tal vez es su carácter vivo y alegre entre otras cosas, otra cosa es que para esas fechas me acababa de mudar y decidí dejar de buscar chavas solo por su desarrollo corporal ya que había tenido ciertos problemas anteriormente por ello, bueno el caso es que una noche sin más ni más me le lance y esa misma noche ya era mi novia, pensé... OK todo marcha bien, pero al día siguiente me tope con un severo obstáculo, una de esas chavas que se quitan la ropa a los cinco minutos, no tengo nada contra ellas pero esa en particular arruino mi noviazgo con la persona que hasta ese entonces nunca había visto otra igual, aunque no me acosté con el "sujeto B"
Si hice ciertas cosas que terminaron llegando a oídos del "sujeto A" tres días después de meter la pata ya estaba cacheteandome la amiga de la que para ese entonces ya era mi Ex, y al siguiente día me disculpe, disfrace suplicas con excusas, pero nada funciono, pienso que para ella fueron tres días de noviazgo con un imbécil, pero no para mi, si solo supieras lo que se siente una nueva forma de contacto social, el experimentar es emocionante, pero yo lo eche a perder.
Bueno eso fue en por en agosto del año pasado, y hasta hace unos días volví a hablarle siendo que prácticamente vivimos en la misma calle, pues ofrecí una fiesta en mi casa, a la cual asistieron varias personas de mi fraccionamiento, y oh sorpresa ella llego, lastima que para esas horas yo ya estaba muy tomado, el caso es que le dije que si podía hablar con ella un momento y fuimos a un dormitorio, cerré la puerta con seguro y empecé a decirle todo lo que había pensado durante los pasados meses, ella al parecer se burlaba, seria de mi platica o de mi estado, cuando se fue no pude evitar salir y gritarle su nombre cuando ella iva ya en la calle, solo volteo y se fue, pasaron unos cuatro días y decidí salir a la calle a decidido a verla y así fue la vi entrando a una clase de deanza, se sentó a observar y yo me pare junto a un árbol, encendí un cigarrillo y espere, cuando por fin salio yo me imagine que al verme por lo menos me iba a saludar, o se iba a reír de mi o algo, ! Pero nada¡, sentí que la frustración invadía mi cuerpo y entonces corrí a mi casa encendí mi computadora y escribí esto, te suplico que me ayudes, no se, dime algo, dame el tip más efectivo que se te ocurra, confío plenamente en tu experiencia te mando saludos y créeme te respeto mucho !bye¡
Respuesta
Me alegra verte de nuevo :). Bueno, dado que me has preguntado te diré que me llamo María y tengo 24 años...¿sorprendido?. También quisiera agradecerte tu simpatía y la confianza que depositas en mi.
He leído tu mail, y siguiendo con mi costumbre, te diré lo que pienso de lo que me has contado. Ya sabes que esto es solo una opinión, muy objetiva, ya que no te conozco a ti ni la conozco a ella.
Lo primero que creo es que debes de comprenderla... no quiero juzgar lo que hiciste porque lo primero es que nadie debe juzgar a nadie, y lo segundo es que todos cometemos errores, pero piensa que si ella comenzó la relación con mucha ilusión seguramente la dejaste muy chafada cuando se enteró de aquello... pero en fin, que esto es parte del pasado, y por lo tanto, allí se ha de quedar, ¿no?. Lo importante es ahora, a ver si puedes arreglar la situación.
Mira, mi consejo es que hables con ella, pero no en una fiesta o en la calle por casualidad. Yo te diría que o bien la llamases, o bien le escribes una carta, un mail, un sms, algo que llame su atención, y algo que le haga sentir que quieres hablar con ella en serio, ¿ok?. Una vez que consigas la oportunidad de cara a cara, los dos solos, sin alcohol por medio, le pides perdón por lo que pasó hace meses y le expones tus sentimientos. Yo ahí ya no entro, pues no se que sentimientos tienes hoy por hoy hacia ella. Ábrele tu corazón, pero lo más importante, es que te ganes de nuevo su confianza y su amistad, para así, más adelante, quien sabe, poder ganar de nuevo su corazón.
Mira, por mi experiencia se que cuando has hecho daño a una persona, luego no puedes querer que todo vuelva a ser como antes. Bastante consiguirias con tenerla como amiga de nuevo, y para eso, debes de tener mucha paciencia, pero mira, estoy segura de que si te lo propones, vuelves a conseguir su confianza.
Muchísima suerte, y de verdad espero que tengáis un acercamiento lo antes posible!. Ya me contarás, ¿vale?, bueno, si no te ha decepcionado mi edad o mi nombre... je je.
Estupendo. Pero ella no tiene teléfono, por lo tentó no tiene mail y no se que es un sms, pero de allí en fuera todo esta perfectamente explicado, gracias MARÍA te veré después...